Yobits

YOBITS YOGURT

Bite de Arándano
Bite de Avena con Pasas
Bite de Manzana con Coco
Bite de Yogurt

Bite de Yogurt
Bite de Yogurt
Bite de Yogurt
YOBITS de Yogurt

Delicioso sabor

Estos cubitos tienen la mezcla perfecta de sabor entre el amaranto, yogurt, quínoa y arándano, además es también muy bajo en sodio y 0% colesterol.


¿Sabes lo que es un cereal Hiperproteíco? Amaranto 28%

Es un cereal que tiene mucha proteína, y el AMARANTO sin duda es uno de ellos, su importancia no sólo radica en la cantidad, sino en la calidad de la proteína. El amaranto contiene calcio, magnesio y hierro, este último es muy recomendado para casos de anemia. Además posee mucha fibra y ayuda a estabilizar los niveles de azúcar y grasa en la sangre.


Quínoa 5%

Otro ingrediente presente en este producto y que actualmente está muy de moda es la Quínoa, y aunque es una semilla, sus características únicas la convierten en un cereal.
Contiene muchas proteínas y grasas “buenas”, además omega 3 y 6. Asimismo, por su alto contenido en fibra y su importante aporte de proteína respecto a los cereales, la quínoa tiene un bajo índice glucémico, lo que la vuelve ideal para personas con diabetes o que desean adelgazar comiendo sano.


Otros ingredientes principales

• Chispas de yogurt 23%
• Arándano 17%

Equivalencias

5 cereal A (sin grasa)
1 grasa B (con proteína)
1 azucar A (sin grasa)


Tabla nutrimental

Tabla nutrimental
Quiénes somos
  •   San Juan de la Cruz no. 423
         Col. Camino Real
         Zapopan, Jalisco, México
         C.P. 45040
  •   01 800 877 0195
  • contacto@yobits.mx
Finalistas en:
Reto Zapopan
(Antes NutriSnack)
Todos los derechos reservados para Yobits.
Yobits es una marca mexicana registrada

Palabras relacionadas con el sitio: snacks saludables, snacks nutritivos, snacks en méxico, alimentos balanceados, almuerzos saludables, tipos de snacks, snack nutritivo, snack saludable, alimentación sana, special k, kelloggs, discovery mujer, cocina, alimento delicioso, control de peso, bajos en sodio, bajos en colesterol, vida saludable, 0% colesterol, adecuada alimentación, mejor digestión, acelerar tu metabolismo, ideal de calorías, precio accesible, requerimientos nutricionales, masticar mejor, rica línea de productos, snack simplemente delicioso, genera saliva, producción de enzimas.