Yobits

YOBITS MANZANA COCO

Bite de Arándano
Bite de Avena con Pasas
Bite de Manzana con Coco
Bite de Yogurt

Bite de Yogurt
Bite de Yogurt
Bite de Yogurt
YOBITS de Manzana Coco

Deleite al paladar

Este producto nos ofrece una única mezcla entre la manzana, el coco, un toque de plátano y arroz inflado que lo hacen un deleite al paladar.


La manzana 16%

Es sin duda la reina de las frutas, debido a sus múltiples aportes de vitaminas y minerales. Y como dicen por ahí… “One apple a day, keeps doctor away” así que es una buena aliada ya que nos ayuda a bajar la presión sanguínea manteniendo limpias las paredes de las arterias, debido a su contenido de pecticina.
Es una fruta que nos ayuda a depurar y desintoxicar el cuerpo, limpia los dientes y fortalece las encías.
Es una excelente fuente de vitamina C y fibra, lo que la hace efectiva contra el estreñimiento y con una acción antiviral.


El Coco 4%

Es una rica fruta exótica, que al ser deshidratado no pierde muchas de sus propiedades y beneficios para nuestro cuerpo como son el contenido de fibra, el aporte de minerales tan importantes como son: el potasio, manganeso, selenio y hierro. En menores cantidades, también podemos encontrar cobre, magnesio y zinc.
También contiene vitaminas del grupo B (como la B1, B2, B3, B6, B7 y B9 o ácido fólico), además de vitamina C, vitamina E y vitamina K.


Otros ingredientes principales

• Plátano deshidratado 17%
• Nuez 8%
• Almendra 4%

Equivalencias

1 fruta
1 azúcar A (sin grasa)


Tabla nutrimental

Tabla nutrimental
Quiénes somos
  •   San Juan de la Cruz no. 423
         Col. Camino Real
         Zapopan, Jalisco, México
         C.P. 45040
  •   01 800 877 0195
  • contacto@yobits.mx
Finalistas en:
Reto Zapopan
(Antes NutriSnack)
Todos los derechos reservados para Yobits.
Yobits es una marca mexicana registrada

Palabras relacionadas con el sitio: snacks saludables, snacks nutritivos, snacks en méxico, alimentos balanceados, almuerzos saludables, tipos de snacks, snack nutritivo, snack saludable, alimentación sana, special k, kelloggs, discovery mujer, cocina, alimento delicioso, control de peso, bajos en sodio, bajos en colesterol, vida saludable, 0% colesterol, adecuada alimentación, mejor digestión, acelerar tu metabolismo, ideal de calorías, precio accesible, requerimientos nutricionales, masticar mejor, rica línea de productos, snack simplemente delicioso, genera saliva, producción de enzimas.