Yobits

YOBITS CHOCOLATE

PLÁTANO HIGO

Bite de Arándano
Bite de Avena con Pasas
Bite de Manzana con Coco
Bite de Yogurt

Bite de Yogurt
Bite de Yogurt
Bite de Yogurt
YOBITS de Chocolate, Plátano e higo

Nutritiva COMBINACIÓN

EL HIGO 15%

Es una fruta rica en calcio y baja en sodio, tiene un alto contenido en fibra que puede ayudar a prevenir el estreñimiento, contiene selenio considerado como un antioxidante y desintoxicante del organismo, nos puede proteger de los tóxicos y envejecimiento, por su contenido de vitamina A, C y E.


EL PLÁTANO 12%

Es una fruta rica en potasio, B6, zinc, magnesio, hierro y ácido fólico, puede ayudar a reducir los niveles de sodio y colesterol, así como a prevenir calambres. Regula el sistema nervioso y puede ayudar a tratar la anemia de forma natural.


EL CHOCOLATE SEMI AMARGO 12%

Es rico en proteínas y carbohidratos, contiene teobromina que ayuda a estimular la circulación sanguínea, aporta vitamina A y B, así como minerales tales como el calcio, fósforo, hierro y magnesio. Disminuye el colesterol “malo” y es un excelente antioxidante.


Tabla nutrimental

Tabla nutrimental
Quiénes somos
  •   San Juan de la Cruz no. 423
         Col. Camino Real
         Zapopan, Jalisco, México
         C.P. 45040
  •   01 800 877 0195
  • contacto@yobits.mx
Finalistas en:
Reto Zapopan
(Antes NutriSnack)
Todos los derechos reservados para Yobits.
Yobits es una marca mexicana registrada

Palabras relacionadas con el sitio: snacks saludables, snacks nutritivos, snacks en méxico, alimentos balanceados, almuerzos saludables, tipos de snacks, snack nutritivo, snack saludable, alimentación sana, special k, kelloggs, discovery mujer, cocina, alimento delicioso, control de peso, bajos en sodio, bajos en colesterol, vida saludable, 0% colesterol, adecuada alimentación, mejor digestión, acelerar tu metabolismo, ideal de calorías, precio accesible, requerimientos nutricionales, masticar mejor, rica línea de productos, snack simplemente delicioso, genera saliva, producción de enzimas.