Yobits

YOBITS BERRIES AÇAÍ

Bite de Arándano
Bite de Avena con Pasas
Bite de Manzana con Coco
Bite de Yogurt

Bite de Yogurt
Bite de Yogurt
Bite de Yogurt
YOBITS de Berries Açaí

Nutritiva COMBINACIÓN

LAS BERRIES 17%

Son un grupo de frutas del bosque con un gran aporte de antioxidantes que neutralizan los radicales libres, aportan vitamina C lo que ayuda a elevar el sistema inmunológico y contribuyen a disminuir el riesgo de enfermedades degenerativas. Aportan gran cantidad de fibra dietética.


EL AÇAÍ

Es un fruto proveniente principalmente del amazona en Brasil, tiene alta concentración de antioxidantes, excelente fuente de fibra, aminoácidos, omega 9, 6 y 3, es rico en vitamina A, B y C y ayuda al sistema nervioso. Mejora el sistema digestivo y ayuda a la concentración y mejora de la memoria.


LA QUÍNOA

Es un cereal que contiene un alto nivel de proteínas, con bajo índice glucémico, aporta OMEGA 3 y 6, es una excelente fuente de fibra y rica en aminoácidos. Destaca su alto contenido de fibra insoluble.


EL AMARANTO

Es un cereal alto en proteína vegetal, libre de gluten, es rico en vitaminas y minerales, es fuente de ácido fólico, ayuda a combatir la osteoporosis, anemia, diabetes, hipertensión arterial y estreñimiento.


Otros ingredientes principales

• Arándano 20%

Tabla nutrimental

Tabla nutrimental
Quiénes somos
  •   San Juan de la Cruz no. 423
         Col. Camino Real
         Zapopan, Jalisco, México
         C.P. 45040
  •   01 800 877 0195
  • contacto@yobits.mx
Finalistas en:
Reto Zapopan
(Antes NutriSnack)
Todos los derechos reservados para Yobits.
Yobits es una marca mexicana registrada

Palabras relacionadas con el sitio: snacks saludables, snacks nutritivos, snacks en méxico, alimentos balanceados, almuerzos saludables, tipos de snacks, snack nutritivo, snack saludable, alimentación sana, special k, kelloggs, discovery mujer, cocina, alimento delicioso, control de peso, bajos en sodio, bajos en colesterol, vida saludable, 0% colesterol, adecuada alimentación, mejor digestión, acelerar tu metabolismo, ideal de calorías, precio accesible, requerimientos nutricionales, masticar mejor, rica línea de productos, snack simplemente delicioso, genera saliva, producción de enzimas.