Yobits

YOBITS AVENA PASAS

Bite de Arándano
Bite de Avena con Pasas
Bite de Manzana con Coco
Bite de Yogurt

Bite de Yogurt
Bite de Yogurt
Bite de Yogurt
YOBITS de Avena Pasas

Con un toque especial

Le hemos dado ese toque especial horneando la avena y combinándola con las pasas, arándano, amaranto, almendras entre otros ricos ingredientes.


¿Por qué incluir AVENA en tu alimentación diaria? Avena 42%

Porque es uno de los cereales más completos y saludables.
Ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, posee carbohidratos de lenta absorción lo cual permite un efecto de saciedad más prolongado, y evita los picos de energía que pueden generar que te sientas cansado, hambriento, irritado o sin energía.
Por su alto contenido en fibra, también te ayudará a prevenir el estreñimiento y no sólo eso, sino que es el cereal que contiene más proteína y omega 6.


UVA PASA 4%

Muchas personas lo asocian con los frutos secos, aunque en esencia no deja de ser fruta y conservar parte de los beneficios que nos brindas las uvas.
La uva pasa además de ser una buena fuente de energía, destaca por su alto contenido en potasio, ayudando a mantener nuestros tendones y articulaciones funcionando correctamente ya que evita la aparición de calambres.
Por si fuera poco la uva pasa contiene fibra que como la mayoría sabemos es necesaria para mantener un perfecto tránsito intestinal, así que dile adiós al estreñimiento y hola a un abdomen desinflamado.


Otros ingredientes principales

• Arándano 17%
• Almendra 14%

Equivalencias

1 cereal A (sin grasa)
1 grasas B (con proteína)
1 azucar A (sin grasa)


Tabla nutrimental

Tabla nutrimental
Quiénes somos
  •   San Juan de la Cruz no. 423
         Col. Camino Real
         Zapopan, Jalisco, México
         C.P. 45040
  •   01 800 877 0195
  • contacto@yobits.mx
Finalistas en:
Reto Zapopan
(Antes NutriSnack)
Todos los derechos reservados para Yobits.
Yobits es una marca mexicana registrada

Palabras relacionadas con el sitio: snacks saludables, snacks nutritivos, snacks en méxico, alimentos balanceados, almuerzos saludables, tipos de snacks, snack nutritivo, snack saludable, alimentación sana, special k, kelloggs, discovery mujer, cocina, alimento delicioso, control de peso, bajos en sodio, bajos en colesterol, vida saludable, 0% colesterol, adecuada alimentación, mejor digestión, acelerar tu metabolismo, ideal de calorías, precio accesible, requerimientos nutricionales, masticar mejor, rica línea de productos, snack simplemente delicioso, genera saliva, producción de enzimas.