Yobits

YOBITS ARÁNDANO

Bite de Arándano
Bite de Avena con Pasas
Bite de Manzana con Coco
Bite de Yogurt

Bite de Yogurt
Bite de Yogurt
Bite de Yogurt
YOBITS de Arándano

Una mezcla simplemente PERFECTA

LA ALMENDRA 17%

Bueno pues para empezar la ALMENDRA es uno de los frutos secos con mayor aporte de Vitamina E, reduce el colesterol y la insulina en el cuerpo, es una excelente fuente de proteína vegetal y de fibra soluble y por si fuera poco, además contribuye al buen funcionamiento del corazón y la circulación… suena bien ¿no?


LA NUEZ 17%

Es un ingrediente que brinda muchos más beneficios a tu salud de lo que puede indicar su tamaño. A menos que tú o alguien de tu familia sean alérgicos, considéralos claves para una dieta baja en grasa, ya que contiene el “tipo correcto” de grasa que en pequeñas porciones ayudan a bajar el colesterol “malo” y mantienen constantes los niveles del colesterol “bueno”. Además, la nuez es muy baja en sodio y contiene una importante cantidad de vitaminas y minerales como lo son la: tiamina, niacina, fósforo, zinc, selenio, cobre, magnesio y vitamina E. Todos estos beneficios en un solo empaque ¿increíble no?


ARÁNDANO 39%

Ya para terminar el ARÁNDANO es un gran antioxidante, está comprobado que uno de sus mayores beneficios está relacionado con la prevención de infecciones de las vías urinarias, incluye un importante aporte de vitamina C, lo que eleva el sistema inmunológico o defensas del cuerpo y contribuye a disminuir el riesgo de enfermedades degenerativas, cardiovasculares e incluso cáncer. Así que si lo que buscas es estar sano, este es el complemento perfecto para lograrlo.

Equivalencias

.5 fruta
1 grasa A (sin proteína)
1 grasa B (con proteína)
1 azúcar A (sin grasa)


Tabla nutrimental

Tabla nutrimental
Quiénes somos
  •   San Juan de la Cruz no. 423
         Col. Camino Real
         Zapopan, Jalisco, México
         C.P. 45040
  •   01 800 877 0195
  • contacto@yobits.mx
Finalistas en:
Reto Zapopan
(Antes NutriSnack)
Todos los derechos reservados para Yobits.
Yobits es una marca mexicana registrada

Palabras relacionadas con el sitio: snacks saludables, snacks nutritivos, snacks en méxico, alimentos balanceados, almuerzos saludables, tipos de snacks, snack nutritivo, snack saludable, alimentación sana, special k, kelloggs, discovery mujer, cocina, alimento delicioso, control de peso, bajos en sodio, bajos en colesterol, vida saludable, 0% colesterol, adecuada alimentación, mejor digestión, acelerar tu metabolismo, ideal de calorías, precio accesible, requerimientos nutricionales, masticar mejor, rica línea de productos, snack simplemente delicioso, genera saliva, producción de enzimas.