Yobits

¿Por qué elegir YOBITS?

Me quiero, Me cuido

Érase una vez

Un mundo donde la gran cantidad de alimentos altos en grasa, sodio, carbohidratos y pocos nutrientes, empezaron a ocasionar que las personas tuvieran problemas de sobrepeso, hipertensión, diabetes, entre otros…

Pero poco a poco las personas empezaron a ser más conscientes de la importancia de llevar una buena alimentación, de cuidar su salud y consumir alimentos más saludables...

 Y yo fui una de ellas, por esta razón surge YOBITS como parte de un conjunto de vivencias, experiencias, y amor a la vida  además de la necesidad de nuevas opciones de snacks saludables y accesibles para la vida diaria de personas como tú.

Desde muy pequeña...

Tuve un gran interés por comer cosas ricas y a la vez mantener mi peso, pero en esa época parecía una combinación imposible, a menos que tuvieras la genética a de Doña Florida o de Superman. Lo cual no era mi caso.

Las opciones de snacks que existían en esa época eran muy pocas y muy concretas: galletas y papas fritas con una inmensa cantidad de colesterol y grasas o productos con un exceso de azúcar.


¿Cómo podía crear una mezcla entre saludable y delicioso?

Comer es uno de los mayores placeres de la vida y no quería perdérmelo… Pero necesitaba algo que me ayudara a complementar mi vida de forma  saludable. Fueron varios años de imaginar e investigar cosas técnicas como tablas nutrimentales, estudiar, analizar ingredientes, combinaciones.

Un largo y satisfactorio proceso.

Me di cuenta cómo cada vez éramos más personas en este camino de buscar alimentos/snacks saludables diferentes que nos ayudaran a llevar una vida más sana, equilibrada y que nos hiciera sentir bien.

Ama a tu cuerpo

También aprendí que para cuidarme y verme bien primero tenía que amarme, y en este proceso aprendí lo que significa amar realmente a tu cuerpo, mente y espíritu.

Decidí que mis productos debían tener impreso ese amor a la vida, amor a la salud, amor a uno mismo. Así es como surge el slogan:
Me quiero, me cuido”.

Porque entre mejor estemos por dentro, más nos queremos y por lo tanto más nos cuidamos, aprendí el valor inmenso de la salud, de sentirte bien.

Hoy tienes en tus manos la mejor opción de snacks saludables  que te ayudarán a sentirte bien y a la vez disfrutar de la delicia de los alimentos, y eso hace que todo el esfuerzo haya valido la pena.


¡Bienvenido a la familia YOBITS!


Beneficios

Beneficios

  • 1. Cada YOBITS está hecho con ingredientes seleccionados y verdaderamente naturales, proporcionando una excelente calidad  en sus nutrientes, vitaminas y minerales.
  • 2. Todos nuestros sabores fueron aprobados por nutriólogos para asegurarnos de ofrecerte una opción rica, nutritiva y balanceada, sin sobrepasar las calorías ideales para un snack.
  • 3. Cada YOBITS contiene más del 40% de ingredientes funcionales como lo son: la almendra,  la nuez, el arándano, la manzana, la quínoa etc. Cuando la mayoría de las opciones de la competencia tienen menos del 8%.
  • 4. Cada YOBITS contiene menos del 80% de sodio que la mayoría de las barritas y galletas en el mercado.
  • 5. Su tamaño y forma en cubitos facilita el poder masticar mejor y por lo tanto lograr una mejor digestión y mayor absorción de nutrientes.
  • 6. Son deliciosos y muy prácticos de llevar a cualquier lugar.

¿Por qué Cubitos?

¿Por qué cubitos?

Al igual que tú, estamos convencidos que es importante el poder disfrutar de nuevos snacks, no sólo en cuanto al sabor, sino en la forma de comerlos...

Es por eso que creamos esta rica línea de productos en donde innovamos en la forma de presentar nuestros productos en forma de CUBITOS, ya que esto facilita el poder utilizarlos o combinarlos con otros alimentos de forma más fácil, además la mezcla de sabores e ingredientes los convierten en un snack simplemente delicioso.


YOBITS te ayuda a facilitar la buena práctica de masticar con conciencia, ya que por su divertido tamaño permite masticar mejor,  la sensación de saciedad aumenta, los nutrientes se asimilan con mayor eficacia pudiendo tener una mejor y más rápida digestión.
Todo está perfectamente pensado para que tengas los mejores beneficios en cuanto a salud, nutrición, y sabor.

 

¿Sabías que varios estudios importantes han demostrado el efecto positivo de masticar por lo menos 40 veces los alimentos?

Resulta que este proceso natural en nuestra vida requiere de una buena práctica. Uno de los beneficios de masticar muy bien y por lo tanto más lento, es la relación que tiene a la sensación de saciedad.
  • Impide que estómago e intestino trabajen horas extras, y que haya sensación de pesadez, así como agruras y estreñimiento.
  • Ayuda a calmar al sistema nervioso y aumenta la cantidad de oxigeno en el cuerpo, lo que reduce la ansiedad durante la comida; con todo ello prevenimos una digestión difícil.
  • Genera saliva, la cual contiene mucina, sustancia que funciona como lubricante.
  • Produce la enzima ptialina, que hidroliza (humedece) los hidratos de carbono, favoreciendo su digestión.
  • A través de la saliva se activa la hormona parotina, que estimula el metabolismo (aprovechamiento de los nutrientes).



Si quieres leer más, consulta:
Elite Medical - Mastica más y come menos
Salud y Medicinas - Masticar bien, base de excelente digestión

Quiénes somos
  •   San Juan de la Cruz no. 423
         Col. Camino Real
         Zapopan, Jalisco, México
         C.P. 45040
  •   01 800 877 0195
  • contacto@yobits.mx
Finalistas en:
Reto Zapopan
(Antes NutriSnack)
Todos los derechos reservados para Yobits.
Yobits es una marca mexicana registrada

Palabras relacionadas con el sitio: snacks saludables, snacks nutritivos, snacks en méxico, alimentos balanceados, almuerzos saludables, tipos de snacks, snack nutritivo, snack saludable, alimentación sana, special k, kelloggs, discovery mujer, cocina, alimento delicioso, control de peso, bajos en sodio, bajos en colesterol, vida saludable, 0% colesterol, adecuada alimentación, mejor digestión, acelerar tu metabolismo, ideal de calorías, precio accesible, requerimientos nutricionales, masticar mejor, rica línea de productos, snack simplemente delicioso, genera saliva, producción de enzimas.